@diegojimenez.00 Diego Jiménez Arenas

Calarcá, Qui. 📍 ॐ ♍

@diegojimenez.00 photos and videos

4 days ago

. . . . . . . . . #bailarindemitierra #dancer #dance #art

1367
5 weeks ago

9824
last month

Birth of the fire, 🔥 #bailarindemitierra

985
last month

"No tengo cuerpo en la oscuridad yo mismo me he tragado para sentirme arder para ser la estatua hueca de mi dios como si todo lo hubiera engullido con la boca de mi cuerpo".

852
last month

"Tienes esa paz previa a la guerra qué pone nerviosos a los valientes y qué convierte en salvajes a los cobardes. Roma ardiendo Y tú bailando".

922
last month

👁️

836
last month

🌅🌈

956
last month

🔥

12911
last month

“...el universo entero no me parecía bastante vasto para la extensión de mis deseos; me ofrecía límites: yo no los quería. Nacido libertino, impío, vicioso, sanguinario y feroz, sólo recorría la tierra para conocer sus vicios, y sólo los adquiría para refinarlos”.

849
May 2020

Parchadito con mi amix, love you! 💛

1101
May 2020

🧡

1464
Apr 2020

Apertura hacia nuestra verdad. Los días pasan y el escape al encuentro con en el ser se hace cada vez mas complicado, a esta altura tu alma tiene tanta fuerza que te arrincona si es necesario para que la escuches. Es ahora, Habitando tus universos internos, Tu respiración, Tus aguas, Lo simple, En presencia. Es acá, Cuantas veces escuche decir, Me gustaria ir a un viaje iniciático para conocerme, Bueno el viaje vino a vos, dichoso sea! El presente nos trae la posibilidad de aperturarnos completamente hacia nosotros mismos, A terminar con el juego del gato y el ratón. Solo tu ser tiene la llave para abrir las compuertas de tu corazón. Solo tu ser puede disolver las murallas que te separan de lo que sos. No olvidemos que somos el gato y somos el ratón. Constanza / @sagrada .conexion

684
Mar 2020

1381
Feb 2020

En la escuela no me hablaron de la luna y sus fases, de la tierra y sus ciclos, no me hablaron de la muerte como nacimiento, no me hablaron de la sexualidad como sagrada, no me hablaron del cuerpo como templo emocional. Me hablaron de adaptarme, de encajar, me hablaron de sentarme siempre en el mismo banco y ver repetidamente un solo ángulo de las cosas. Me calificaron con números, me hicieron sentir a veces más pero casi siempre menos que otro. A veces merecía, otras veces no. Me dijeron que era distraído, rebelde e irrespetuoso, me dijeron que me calle, que estudie hasta lo que no me guste y que saque una hoja como amenaza. Me quisieron dar miedo, me quisieron sumiso, me quisieron sistématico, me quisieron sin chistar, me quisieron obediente, me quisieron prolijo. Pero nunca nadie quiso que me descubriera. Nadie me esperó, nadie me preguntó, nadie se detuvo a mirarme. ¿Deberian haber mas escuelas que nos miren detenidamente? ¿Cuando vamos a dejar de querer ser todos iguales? Somos lobos bautizados perros. Quiero aullar a la luna sin que me digan loco, quiero vivir a mi ritmo sin programarme metas. Quiero sentir sin miedo. Te regalo mi estructura, te regalo mi productividad. A mi dejame libre, creativo, y aunque no te guste, y aunque te incomode, dejame también salvaje. 《 LA MAGIA 》 #poesía #nigth #boy #gay

1563
Feb 2020

"De pronto giro, siento que vuelo, la música habla a través de mi soy pulso, soy ritmo soy armonía, soy sonido soy imagen, soy movimiento soy amor, soy dolor soy mensaje de gratitud soy reclamo, soy duelo".

1122
Jan 2020

💙

880
Dec 2019

“Nuestros ritmos biológicos son la sinfonía del cosmos, música profundamente arraigada dentro de nosotros a la que bailamos, incluso cuando no podemos nombrar la melodía".

1395
Oct 2019

Yo no quiero Tener que estar a tu lado Para no faltarte, Quiero que cuando creas que no tienes nada Te dejes caer, Y notes mis manos en tu espalda Sujetando los precipicios que te acechen, Y te pongas de pie sobre los míos Para bailar de puntillas en el cementerio Y reírnos juntos de la muerte.

2386
Sep 2019

La imaginación nos lleva a mundos en los que nunca estuvimos.

1470
Jul 2019

Hay algo perfecto en el imperfecto: la ley mantiene el equilibrio a través de la yuxtaposición de la belleza, que gana la perfección a través de la imperfección. -Dejan Stojanovic.

1245
Jul 2019

Hace un tiempo, poco a poco. ⛅🍃

1332
Apr 2019

1606
Apr 2019

🔥

1280
Mar 2019

Somos dos niños con el mundo por detrás y los besos por delante, con la inocencia intacta de saber que nos pertenecemos, con los pies descalzos en la arena, con los ojos incrustados en nuestras miradas, con las caras sucias y los cabellos al viento. Somos dos niños que no quieren dormirse, con las sonrisas repletas de muecas y las manos libres de estereotipos de santidad y pecado, con las caricias frágiles carentes de la necesidad de la carne, con el corazón abierto y el abrazo cerrado. Somos dos niños que se acoplan en la naturaleza de sus diferencias. Somos dos niños. Somos uno. -Ardini/Leunam.

21415